domingo, 10 de abril de 2011

QUÉ PASARÍA SI...

_Qué pasaría si...¿Qué pasaría si tú no me enseñas las tetas, abogada?
_Vete a la mierda. Escúchame, ¿necesitas repasar otra vez lo que te dije?
_No, abogada, lo tengo muy claro.
_De acuerdo. De todas formas, vamos a recordarlo. ¿Tú estabas?
_¡Otra vez! Yo estaba donde todas las noches, acostado en el catre que tengo en el cobertizo.
_¿Y qué viste?
_Ya te lo he dicho ayer, no me jodas.
_Lo sé, pero aún así, recuérdamelo.
_Yo estaba...
_Ve al grano. ¿Qué viste?
_Un coche, un todo terreno que se paró detrás del mercedes ocupado por la rubia y el tipo de barba blanca.
_¿Qué hacían en el coche esa pareja?
_Follar. Eso al menos pensé al principio, luego, cuando los sacaron del coche vi que tenían la ropa puesta.
_¿Por qué pensaste que estaban follando?
_Porque ella estaba sentada de cara para él, sobre su polla.
_¿Entonces en esa postura que estaban, pudiera ser para ver quién se acercaba por detrás o por delante del coche?
_Así es. Mientras parecía que follaban en realidad lo que hacían era vigilar en qué plan llegaban los del todo terreno.Estoy seguro que los esperaban.
_¿Quién llegó en el todo terreno, y qué pasó después?
_Joder... llegaron el cojo y el pelirrojo.
_Sigue, imagínate que soy el jurado y me lo explicas.
_Los del todo terreno bajaron empuñando las pistolas y se acercaron al mercedes. El cojo lo hizo por el lado del copiloto en cuyo asiento la pareja parecía follar, el pelirrojo por el otro lado. Con violencia abrieron las puertas del auto y el cojo pregunto:
"¿Dónde está el dinero?"
"Nunca lo vas a ver, que te den por el culo."-contestó el de barba blanca.
"Míralo como presume delante de su gallina".-Dijo el pelirrojo soltando una carcajada.
_Sigue, ¿Qué pasó después?
_Joder, abogada, esto es ridículo, ya lo sabes.
_Sigue por favor.
_El cojo les dijo:
"El jefe está muy enfadado y las órdenes son estas."Vosotros le dais el dinero y él os olvida.
"¿Y si no hay dinero qué? -Dijo el de barba blanca mientras le cogía una teta a la rubia.
"Si no hay dinero-contestó el cojo- imagínate lo peor. Mientras, el pelirrojo soltaba otra sonora carcajada.
_¿Qué más?
_Aún no había dejado de reír cuando descargó su pistola sobre la pareja. El cojo no disimulaba su sorpresa por la reacción de su compañero."Qué has hecho, hijo puta"-le preguntó. Pero al momento, como no queriendo ser menos, vació también su cargador sobre los moribundos ocupantes del mercedes.
_Bien, ¿Y qué hicieron después?
_Abogada, lo sabes de sobra, no me jodas.
_De acuerdo, así me vale. Serás un buen testigo.
_Abogada. ¿Qué pasaría si tú no me enseñas las tetas?
_Espero que nada, porque no te las voy a enseñar.
_¿Estás segura? Yo te diré lo que pasaría. Que todo esto que te dije no es más que una historia que tú me contaste, y que yo por dinero se la contaré al jurado.Pero la realidad es que tú por celos los mataste a los dos. Eso del todo terreno y esos dos tipos es puro teatro.
_¡Serás hijo de puta!
Enséñame las tetas, abogada, y cantaré la canción que tú me digas, tal como se la canté a la policía.
_Hijo de puta...
_Las tetas, abogada.
_




_

No hay comentarios:

Publicar un comentario