lunes, 23 de abril de 2012

REFLEXIONES DE UN ELEFANTE

Mientras se le iba la vida
reflexionaba el pobre elefante:

En mala hora salí
a recorrer la sabana
quien me lo iba a decir
que detrás de aquella escopeta
estaba aquel hombre frío
al que llaman majestad.

En mala hora salí
cantando como los grillos
quien me lo iba a decir
que el viejo cazador
iba quitarme la vida
para vender mis colmillos.

En mala hora salí
si al menos me hiciera prisionero
mas ahora el muy truhan
jura que fue culpa mía
el romperse la cadera
incluso dice también
que yo, disparé primero.

En mala hora salí
a recorrer la sabana
mas lo hacía en mi terreno
yo no voy a la zarzuela
a tocarles los cojones
me divierto con los míos
aunque no sean tan gordos
como los de los borbones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario